Pintar Coche Fuencarral

Talleres 996 somos un taller de chapa y pintura, ubicado en la Calle Xaudaró 32 en el Distrito de Fuencarral el Pardo. Si resides o trabajas en Fuencarral y necesitas pintar tu coche, te ofrecemos un trato personalizado, honesto y de máxima calidad.

Colaboramos con todas las aseguradoras de coches, por lo que no importa con quién tengas tu póliza de seguro, en nuestro taller siempre disfrutarás de ventajas VIP. Además, nos encargamos de todos los trámites con tu aseguradora desde el principio hasta el final. Si tienes un seguro a todo riesgo o si la culpa del siniestro es del otro conductor, pintar tu coche puede salirte gratis, y nosotros gestionaremos todo con tu aseguradora.

Nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes, desde pintar pequeñas piezas como un retrovisor o una aleta, hasta cambiar el color interior y exterior de tu coche.

Nuestro taller está equipado con las últimas tecnologías y técnicas avanzadas para reparar desde golpes estructurales que requieren bancada hasta pequeños abollones o arañazos en la carrocería.

Si prefieres pagar la pintura de tu coche de manera particular, te ofrecemos un presupuesto cerrado con la máxima calidad al mejor precio. ¡Solicita tu cita ahora!

Pintar Coche Fuencarral

¿Vives en Fuencarral y necesitas pintar tu coche?

Si vives o trabajas en Fuencarral estás de suerte, nuestro taller te ofrece soluciones personalizadas para pintar tu coche.

  Te ofrecemos la máxima calidad y garantía para pintar tu coche, tanto si tienes el seguro a todo riesgo y quieres pintar el coche por aseguradora, como s lo haces a nivel particular.

  En nuestro taller, estamos experimentados en soluciones a medida para cada necesidad que puedan tener nuestros clientes, desde un cambio de color de coche a solamente pintar alguna pieza del coche.

  Si tienes tu seguro a todo riesgo, con franquicia o a terceros pero tienes un parte donde el contrario ha asumido la culpa, pintar tu coche puede salirte gratis y nosotros nos encargamos de todas las gestiones con tu aseguradora.

  Si quieres pintar tu coche, y pagarlo de manera particular, te ofreceremos un presupuesto ajustado a tus necesidades para ofrecerte siempre la mayor calidad al mejor precio.

Pintar Coche Entero

pintar-coche-entero

Pintar un coche entero es la mejor manera de reestrenar otra vez coche. Te ofrecemos máxima calidad y Garantía.

Pintar el Capot del Coche

pintar capot coche

En ocasiones por algún golpe o por desgastes producidos por el paso del tiempo tenemos que Pintar el Capot del coche.

Pintar Paragolpes Coche

Pintar Paragolpe

Pintar Paragolpe es la pieza del coche que más veces se repara y pinta. Restauración o cambio del paragolpe en 48 horas.

Pintar Retrovisor Coche

Pintar espejo retrovisor

Si necesitas Pintar o Cambiar el retrovisor del coche te ofrecemos un servicio express en 24 Horas si hay existencias del espejo.

Pintar Techo Coche

Pintar el techo del coche el granizo y el paso del tiempo suele afectar la chapa y pintura de esta parte del coche. 

Pintar Pinzas Frenos

Pintar Pinzas Frenos

Cada vez es más frecuente diferenciar nuestro coche y uno de los servicios más solicitados es pintar las Pinzas de los frenos.

Pintar Llantas Coche

Pintar Llantas coche

Pintar las Llantas de tu coche,  es la mejor manera de personalizar y diferenciar tu coche resaltando el atractivo de las ruedas.

Pintar Piezas Coche

Pintar Piezas coche

En nuestro taller no hay trabajo pequeño y si lo necesitas estaremos encantados de Pintar la Pieza del Coche que necesites.

Reparación de Arañazos

Reparar arañazos

Los Arañazos en el coche tienen distinta reparación, dependiendo el sitio donde se ha producido y la longitud y profundidad. En nuestro taller eliminamos cualquier arañazo.

Reparación "Abolladuras"

Reparar Abolladuras

Las Abolladuras en los coches pueden ser leves y conducir sin problemas o pueden llegar a ser más graves que imposibilitan una conducción segura.

Bancada

Reparación con Bancada

La Bancada,  se utiliza cuando ha habido un golpe que ha afectado a la estructura. Nuestro taller cuenta con bancada para realizar cualquier trabajo que la requiera.

Soldadura de piezas

Soldadura tubo de escape

En ocasiones, se puede necesitar soldar alguna pieza del coche que por desgaste así lo requiera. Nuestro taller tenemos un equipo de soldadura avanzado.

Reparación de plásticos

Reparar fibras y plásticos coche

Los coches modernos llevan cada vez más fibra y plástico que chapa, en nuestro taller trabajamos con los equipos más avanzados para reparar plásticos y Fibra de coches.

Lijar y Pulir

En nuestro taller contamos con equipos avanzados para pulir y lijar, desde piezas de chapa, fibra o plásticos a faros. Regeneramos y restauramos las piezas del coche.

Nuestros Clientes Opinan

Francisco Sanchez-Maroto
Francisco Sanchez-Maroto
17:59 08 Jul 24
No suelo escribir reviews, pero no puedo dejar de hacerlo para este taller. Llevé el coche para que pintaran unos arañazos de unas puertas y la... verdad es que han hecho un trabajo impecable, son super amables y trabajan muy bien, lo recomiendo totalmente. Sin duda lo volveré a llevar. Muchas gracias.leer más
Samuel Pascual
Samuel Pascual
10:38 11 Jun 24
Ricardo Ramirez
Ricardo Ramirez
18:53 17 Apr 24
Muy buena atención y servicio.Recibieron el coche sin cita previa por una avería en carretera y con la agenda completa y en 2 días ya estaban... trabajando en el coche.El servicio técnico oficial no fue capaz de detectar la avería pues venía avisando y ellos lo solucionaron .Totalmente recomendable.leer más
ANTONIO REYES
ANTONIO REYES
14:51 05 Apr 24
Dejo el coche para chapa y pintura y lo han dejado como nuevo
Enrique Diaz-Laugart
Enrique Diaz-Laugart
12:12 23 Mar 24
Acudí al taller, por los buenos reviews y la cercanía a casa, para pintura por unos arañazos en el paragolpes delantero. Marta fue muy atenta y... resolutiva, incluso aceptó el coche a pesar de que la app de la Mutua da citas inexistentes. Recomiendo llamar a los talleres para verificar la cita.Pros: entregado a tiempo y trabajo bien hecho.Cons: no te llaman para informarte como me dijeron, yo llamé para poder informarme. Lo peor, fui por unos pequeños arañazos y salí con otros en el techo y cubiertas plásticas trasera del techo y luna trasera del mismo lado, de aspecto circular, parecen hacer sido producidos por dejar una herramienta pulidora en el techo del vehículo, es un descuido que no debería suceder en un taller que se dedica profesionalmente a esto. Ahora, algo más para corregir en el próximo parte aunque el daño de los plásticos no ocurrirá....leer más
SCCS
SCCS
21:06 08 Mar 24
Profesionalidad máxima y la mejor-calidad precio que uno podría encontrar.El esfuerzo y cuidado que le ponen a cada vehículo bien merece este... pequeño reconocimiento.Desde luego es un taller en el que confiar.Ya sea por algún arreglo rápido o una reparación de mayor envergadura el trabajo siempre es perfecto.En mi caso ha sido una reparación grande y no puedo estar más agradecido con todo el proceso. No soy una persona que ponga reseñas a la ligera pero en este caso es lo menos que se puede hacer.Gracias de nuevo a todo el personal del taller por su trabajoleer más
Raúl Martínez
Raúl Martínez
19:32 17 Jan 24
Es un gran taller al que acudo cuando lo necesito; son rápidos. El trabajo que realizan es muy honesto y siempre que lo necesito acudo.
David Vahe
David Vahe
10:55 30 Aug 22
Taller en el que intentan buscar la mejor opción ( o más económica ), se implican. Un buen servicio, precio razonable y un trato cercano. Muy... recomendable. Volveréleer más
David Madroño
David Madroño
07:32 30 Aug 22
la verdad es que llevo ya unos años acudiendo a ellos para mantener mi audi A4 del año "pun" y siempre todo ha sido confianza con ellos, seriedad, y... sobre todo me han asesorado cómo hacer las cosas, en qué y como invertir...No tengo más que buenas palabras para ellos.Hoy comienzo a llevar un nuevo vehículo, un Volvo que tengo y que ya no está en garantía.¿Y por qué lo llevo aquí? Una sola palabra. CONFIANZA!Gracias por lo que hacéis. Muchos deberían de seguir vuestro ejemplo.leer más
israel cabezas bautista
israel cabezas bautista
18:39 20 Jul 22
Es la primera vez que llevo mi coche y estoy encantado,José me asesoro en todo momento y an sido muy rápido y profesionales,traeré mi coche aquí otra... vez por la confianza que dan y el buen tratoleer más
samuel fernandez casillas
samuel fernandez casillas
01:17 16 Jun 22
Simplemente geniales. Fui con mi Exeo por un problema en el módulo confort ya que cuando le viene en gana no funciona ningún elevalunas. La primera... vez que les lleve el coche cuando fueron a comprobarlo los elevalunas empezaron a funcionar, la ley de murphy. Así q me marche y no quisieron cobrarme. La segunda vez que me paso estuvieron comprobando la electrónica por más de una hora, pero el fallo parece infectadle, así que me recomendaron llevarle a la casa para un diagnóstico más a fondo, ya que sus máquinas al ser universales, no encuentran el 100% de los fallos. Ya que no dieron con el problema no me quisieron cobrar. De momento no han vuelto a fallar, pero en breve iré a que me hagan los mantenimientos del vehículo. Su honestidad es difícil de encontrar hoy día. Los recomiendoleer más
Más reseñas
js_loader

Solicita Tu Cita Sin Esperas

Pintar Coche Fuencarral

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Abrir chat
Tu Cita sin espera en 1 Clic
Hola ¿Necesitas Ayuda?