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Un buen Taller de Chapa y Pintura

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¿Cómo poder valorar un buen Taller de Chapa y Pintura? en ocasiones, las apariencias pueden engañar. En este post te queremos exponer los criterios que bajo nuestra experiencia te ayudarán a decidir para escoger un buen Taller de Chapa y Pintura

Un Buen Taller de Chapa y Pintura

Artesanos por Vocación

Un buen Taller de Chapa y Pintura no se mide por la inversión de la nave o los equipos que contenga, los Talleres que ofrecen mejor resultado de calidad en los acabados finales de sus trabajos son los que tienen un equipo de profesionales experimentados y formados en este trabajo.

«La profesión se estudia día a día», es cierto, que hay Centros especializados en «Formación Profesional para Chapa y Pintura» y aunque la formación tiene parte teórica y cada vez más parte práctica, esta profesión se aprende día a día, pero un buen profesional tendrá que tener vocación y una serie de aptitudes innatas para poder aprender y destacar como buen profesional.

El Trato con la Aseguradora

Un Taller de Chapa y Pintura, tiene una relación continua con las Aseguradoras. Tener amplia experiencia en gestionar y tratar con las distintas compañías de seguros, minimizará e inclusive eliminará posibles problemas de gestión que pueden producirse en la tramitación o peritación con el Seguro.

Materiales empleados

La calidad en los materiales empleados es de vital importancia para medir la calidad en los resultados en un Taller de Chapa y Pintura. Hay muchos fabricantes de pinturas, todos pasan estrictos controles de calidad, pero hay pinturas que ofrecen mejores resultados, durabilidad y mayor calidad. 

La experiencia es un grado

Encontrar un buen Taller de Chapa y Pintura al final es una labor de sumar la capacidad del personal, tanto de las personas que tramitan y gestionan el seguro, de las personas que trabajan directamente el proceso de reparar o pintar la carrocería de tu coche, el material que emplean en el desarrollo del trabajo, los equipos tecnológicos y sobretodo la experiencia y la honestidad del taller.